Primera Entrada
5:36 p.m.
Hola!
Creé este blog en lo que termino de estudiar para el JLPT N2 de manera que no se me haga tan tedioso y de paso ir viendo que tanto puedo adelantar. El libro que tengo está basado en la película de 'Si los gatos desaparecieran del mundo' porque cuando lo compré, no me fijé, no leí la letra pequeña.
Así que bueno, lo más seguro es que mi traducción no sea ni 1/4 correcta. Son 198 páginas y espero que esta novela sea el primer libro que leo en japonés.
De igual forma, pienso escribir sobre el estudio de los idiomas que conozco, japonés primeramente, y ojalá que a quien se pase por aquí, le sirva de algo.
Creé este blog en lo que termino de estudiar para el JLPT N2 de manera que no se me haga tan tedioso y de paso ir viendo que tanto puedo adelantar. El libro que tengo está basado en la película de 'Si los gatos desaparecieran del mundo' porque cuando lo compré, no me fijé, no leí la letra pequeña.
Así que bueno, lo más seguro es que mi traducción no sea ni 1/4 correcta. Son 198 páginas y espero que esta novela sea el primer libro que leo en japonés.
De igual forma, pienso escribir sobre el estudio de los idiomas que conozco, japonés primeramente, y ojalá que a quien se pase por aquí, le sirva de algo.




0 comentarios